El cuerpo masculino es de una gran belleza, además de un excelente manjar que es el pene.

Esta página contiene imágenes de cuerpos masculinos desnudos y sexuales. Si usted tiene alguna cosa en contra no bajé más la página.

Si por alguna razón esta Web contiene cualquier imagen en que su dueño no deseé que aparezca, que se ponga en contacto conmigo y serán eliminadas.

13/6/11

Brasil, Donde el Sexo Es Oro!

Los Brasileños han sido considerados por todo el mundo, los hombres mas calientes de Sud-America y los mas guapos, tambien por sus enormes pollas y esos morenos tan bellos, les han hecho uno de los mas calientes del mundo.










1 comentario:

  1. El de la foto 4 tumbado, es argentino, se llama Marco. Me gustaría comerle la polla a este argentino y después dejarle que me reventara el culo. Sentir su impresionante polla estirar mi ano y cm a cm irme abriendo hasta conseguir empalarme hasta el fondo. Sujetándome entre sus brazos, me follaria con fuerza pero despacio para aguantar el máximo posible dentro. De repente empezaria a follarme deprisa para explosionar como un volcán, que me hinundaría con su semen caliente y abundante, después haria que me fuera yo, alcanzaria un orgasmo demoledor. Un orgasmo doloroso a causa de la presion de su pòllon que en mi interior presionaba con tanta fuerza que casi impedia la salida de mi lefa… Pero seria maravilloso. Minutos despues, me volveria y abriéndome de piernas con sus muslos volveria a penetrarme, ahora sentiria mas placer durante la penetracion, mi ojete se mantenia todavia estirado y humedo.

    ResponderEliminar