El cuerpo masculino es de una gran belleza, además de un excelente manjar que es el pene.

Esta página contiene imágenes de cuerpos masculinos desnudos y sexuales. Si usted tiene alguna cosa en contra no bajé más la página.

Si por alguna razón esta Web contiene cualquier imagen en que su dueño no deseé que aparezca, que se ponga en contacto conmigo y serán eliminadas.

26/6/11

Tamaño Nacional!

Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India.

Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados (no estan en orden):
















3 comentarios:

  1. Estas medidas son muy relativas. Mi chico es canario y tiene una verga de 23cm. En Canarias es muy normal tener entre 19 y 24cm. A demás los llamados Guanches son guapisimos y muy viriles, capaces de hacer feliz al más frio de los mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente, mi chico es de La Palma. Lo más caliente y viril que puedas imaginar tiee una verga de 22cm. siempre está caliente y necesita desfogarse varias veces al día. Así que me tiene más que satisfecho... Pero que te voy a decir a tí.

      Eliminar
  2. hola buen día me llamo víctor jose gil mi cédula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murió hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de Venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de víctor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar